Última hora

Inspirador gesto

El gesto benéfico del Dibu Martínez que conmovió a todos: Lionel Scaloni celebró sus valores

El arquero marplatense sigue metiéndose en el corazón de los argentinos

El gesto benéfico del Dibu Martínez que conmovió a todos: Lionel Scaloni celebró sus valores
miércoles 12 de abril de 2023

El Dibu Martínez se ha ganado el corazón del país tanto dentro como fuera del campo, gracias a su excelente desempeño en la Selección Argentina y en el Aston Villa de Inglaterra. Además, recientemente, el marplatense ha participado en una subasta benéfica en la que ha donado los botines con los que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Los botines fueron subastados para recaudar fondos para la ONG Hospice Mar del Plata, que brinda apoyo y cuidados paliativos a personas de bajos recursos que padecen una enfermedad incurable. Este es el segundo gesto solidario del arquero campeón del mundo en pocas semanas, ya que recientemente había donado sus guantes de campeón del mundo a una subasta del Hospital Garrahan, logrando recaudar una impresionante suma de 45.000 dólares que se destinarán a la sala de Oncología.

El gesto solidario del Dibu Martínez fue muy valorado en Argentina, un país que atraviesa una difícil situación económica y donde la ayuda a personas necesitadas es muy necesaria. Además, el portero ha demostrado un excelente desempeño en la cancha, lo que ha llevado al Aston Villa a ocupar el sexto lugar en la tabla de posiciones y a obtener una plaza para la próxima edición de la UEFA Europa League, y con la esperanza de clasificar a la Champions.

El arquero marplatense no es el único campeón del mundo que ha ayudado a Hospice Mar del Plata. También se encuentran los botines de Ángel Di María, que están siendo subastados en una venta privada hasta el 21 de abril. El par de zapatos de la marca Adidas ya están recaudando una suma más que interesante que servirá para ayudar a las personas que se encuentran en ese establecimiento.

En definitiva, la generosidad y el desempeño deportivo de Emiliano Martínez lo convierten en un verdadero ídolo en Argentina. Su contribución a las subastas benéficas es una muestra de su compromiso social y su deseo de ayudar a las personas necesitadas. Además, su excelente desempeño en la cancha lo convierte en una de las grandes estrellas del fútbol argentino en la actualidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS