Última hora

PASEOS DE PAREJAS

¡Triunfo el amor!: el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco tiernos por Florencia tras su crisis

El príncipe y su esposa viajaron hasta Italia luego de los festejos Pascuas en familia

¡Triunfo el amor!: el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco tiernos por Florencia tras su crisis

Luego de los festejos de Pascua, el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco viajaron hasta Florencia, donde fueron vistos de lo más cariñosos y cómplices, tras los rumores de que atraviesan una crisis matrimonial.

Alberto y su esposa llegaron el martes en la noche a la capital de Toscana, para asistir a la celebración del aniversario 160 de la fundación del Consulado del Principado de Mónaco llevada a cabo este miércoles. Sin embargo, antes de concurrir a la gala, conocieron algunos puntos turísticos de la mano y en medio de una gran expectativa.

La primera visita del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco fue a la Fundación Franco Zeffireli, donde se encontraron con el cantautor Andrea Bocelli y Alessandro Giusti, el cónsul honorario de Mónaco en Florencia. También recorrieron la Piazza San Firenze y se reunieron con Marco Colasanti, diseñador que ocupa el cargo de la división de la fundación Príncipe Alberto de Mónaco en Italia, quien les entregó una pluma de edición limitada llamada I Colori dell'Oceano.

Por la noche, el príncipe soberano de Mónaco y su mujer estuvieron presentes en la velada, en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio, donde asistieron 300 invitados, incluidas autoridades monegascas e italianas. Esta cena de gala se realiza en conjunto a la Fundación Bocelli, que tiene la misión de empoderar a personas enfermas o excluidas de la sociedad a través de proyectos para superar todas las barreras. Parte de las ganancias de la noche irán para dicha fundación.

La celebración fue presentada por el actor Renato Raimo y contó con la voz de Ilaria della Bidia y Vanessa Benelli Mosell. Durante la noche se presentaron iniciativas como un sello y una publicación relacionadas con el aniversario del consulado de Mónaco en Florencia. La fiesta continua en la Sala de la Música de la Fundación Zeffirelli, donde estarán las DJs Demetra y Bianca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS