Última hora

SORPRESA ESPERADA

La saga “El Conjuro” llega a la pantalla chica: ahora será una serie de televisión

Los creadores del universo Warren desarrollarán un spin-offs para expandir a la franquicia de terror

La saga “El Conjuro” llega a la pantalla chica: ahora será una serie de televisión
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de abril de 2023

El Conjuro”, una de las sagas cinematográficas de terror más importantes de los últimos tiempos, podría expandir sus horizontes hacia la pantalla chica con su propia serie de televisión para los suscriptores de HBO Max. Así lo dio a conocer la misma plataforma -que ahora cambiará su nombre a Max- tras la publicación del último reporte de resultados de Warner Bros Discovery, su empresa parental.

 

La compañía de televisión por suscripción no reveló mayores detalles sobre la nueva serie de terror, pero lo que se sabe con exactitud es que estará ambientada en el universo de los Warren, los famosos demonólogos estadounidenses que saltaron a la fama a finales del siglo 20 por su documentación de fenómenos paranormales.

El nuevo spin-offs televisado de Max será producido y dirigido por Peter Safran y James Wan, directores de las principales películas de la historia: “El Conjuro 1 y 2” y “La Monja”. Esta última -The Nun- estrena su secuela el próximo 8 de septiembre.

Max todavía no ha revelado cuál será el talento que estará vinculado al desarrollo de la serie de “El Conjuro”. Sin embargo, los amantes de la saga apuestan a que Vera Farmiga (Lorraine Warren) y Patrick Wilson (Ed Warren) aparecerán en la misma.

El proyecto, que busca agregarle terror y mucho suspenso a la plataforma, podría llegar a la pantalla chica a mediados de 2024, un año después del estreno de “Welcome to Derry”, la miniserie precuela de la película “It”, el payaso demoníaco que protagoniza una de las novelas más legendarias de Stephen King.   

Actualmente, el universo de los Warren cuenta con siete películas en el mercado, cada una de ellas rompió récords de taquilla en Estados Unidos recaudando más de dos mil millones de dólares en ventas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS