Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Camilla Parker aterrorizada: el príncipe Guillermo podría ser muy violento cuando sea la coronación

La disputa dentro de la corona continúan y podrían afectar el reinado del monarca

Camilla Parker aterrorizada: el príncipe Guillermo podría ser muy violento cuando sea la coronación

Todavía se dan a conocer nuevos detalles de la coronación y, en esta ocasión, Camilla Parker sorprendió con usar el cetro de marfil durante la coronación del rey Carlos III. Sin embargo, se espera una dura negativa por parte del príncipe Guillermo, quien siempre fue muy crítico

El principal problema de todo esto, es que el primogénito de Lady Di siempre ha sido un protector en defensa de los animales. Además, hizo campaña para erradicar el tráfico ilegal de partes de las mismas. Y esto lo lleva a cabo a través de su organización coordinadora United for Wildlife.

Al conocerse que el Palacio de Buckingham afirme que el cetro contenga marfil de elefante y sea usado por Parker, es lo que más despierta el enojo del esposo de Kate Middleton. De otro modo, el uso del bastón es inevitable dada la antigüedad de las insignias. Tal como se ha dicho, "le gustaría ver destruido todo el marfil propiedad del Palacio de Buckingham”.

El mismo se fabricó en 1685 para la reina María de Módena, esposa de Jaime I, y desde entonces ha permanecido útil por todas las reinas consortes. Pero lo que llama la atención de todo esto es que el soberano no ha intervenido, sabiendo que se ha manifestado en favor del medio ambiente. Y de esta manera, el príncipe de Gales espera que lo apoye en que Camilla no se use el cetro.

Por todo este altercado, la decisión de la corona es asegurarse que la coronación del rey Carlos III sea perfecta. Por eso, Camilla Parker usará una corona diferente que no representa la controvertida joya y así evitar un conflicto con el príncipe Guillermo. Además, la experiodista se convertirá  en la primer reina consorte en reutilizar una corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS