Última hora

No lo esperaba

Camila Parker derrotada por el príncipe Harry: esto hará para impresionar a Carlos III

Un momento complejo.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry es uno de los royals más importantes de los últimos años, en especial desde que decidió renunciar a sus obligaciones en la Familia Real Británica, algo que fue aceptado por la reina Isabel II.

Para el Duque de Sussex no fue una medida sencilla de tomar, debido a que muchos de los integrantes de la corona del Reino Unido mostraron su descontento con la situación y dejaron en evidencia el malestar.

No obstante, el segundo hijo de Lady Di continuó adelante con su postura, a la que también se sumo Meghan Markle, quien para muchos resultó la artífice principal de todo lo que vivieron.

El alejamiento de la Familia Real les sirvió tanto al hermano del príncipe Guillermo como a Meghan para destacarse a nivel mediático con producciones de alto valor en cuanto al contenido, ya que revelaron detalles sobre la vida de algunos familiares.

Más allá de esa situación, el príncipe Harry confirmó que estará presente en la ceremonia de coronación de Carlos III, con lo que sorprendió a propios y extraños, en especial a Camila Parker, quien esperaba no contar con su presencia.

La noticia resultó un verdadero alivio para el monarca, que podrá contar con sus dos hijos en uno de los momentos más célebres de su vida. Si bien se espera que su participación sea marginal, todas las miradas estarán puestas en él ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS