Última hora

El impresionante look de Rania de Jordania: igual a Kate Middleton y Máxima de Holanda

La reina Rania impacta a todos con su belleza y estilo único

El impresionante look de Rania de Jordania: igual a Kate Middleton y Máxima de Holanda

Rania de Jordania es una de las mujeres más poderosas en cuanto a nivel adquisitivo en todo el mundo, también es una diva y marca tendencia en moda, sus últimos looks fueron muy similares a los que usan Kate Middleton y Máxima de Holanda.

Siempre que aparece Rania causa sensación, debido a su exquisito gusto por la elegancia y por llamar la atención con sus costosos looks, los cuales nunca repite, últimamente logró hacer un estilo propio de ropas que están a la moda.

La reina de Jordania tiene una habilidad para convertir cada prenda que usa en una nueva tendencia dentro de la monarquía y las demás Royals prestan atención a sus elegantes looks, Rania siempre respeta el protocolo, por lo que sus looks no son jugados como los de la reina Letizia.

La reina Rania se encuentra en una gira por Japón, lo hizo acompañada de su esposo, el rey Abdalá II. La monarca de Jordania llevó de todo en su maleta, desde sus costosos vestidos hasta los accesorios más lujosos, su paso por el país japonés está dejando impactantes comentarios sobre la belleza y elegancia de la reina.

La reina fue invitada al museo de Arte Moderno de Tokio, y para la ocasión Rania decidió llevar un sofisticado sastre de color negro, un look muy común en la princesa de Gales, Kate Middleton, o bien, en la reina de Holanda, Máxima.

La reina Rania tiene una debilidad por los looks de alta costura, siempre y cuando respete el protocolo, a la monarca no le gusta llamar la atención con prendas que hagan ver ciertas partes de su cuerpo, además va en contra de su religión, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS