Última hora

SE ACABÓ

Cristiano Ronaldo le dice adiós tras una mala relación. Georgina Rodríguez devastada

La determinante decisión del jugador portugués dejó sin palabras a Georgina

Cristiano Ronaldo le dice adiós tras una mala relación. Georgina Rodríguez devastada

Es bien sabido que hace unos meses atrás el nombre de Cristiano Ronaldo fue el centro de noticias por unas declaraciones de una modelo que aseguraba haber sido su amante. Hoy la estrella del fútbol vuelve a estar en primera plana, pero esta vez por una drástica decisión que tomó que dejó preocupada a su pareja, Georgina Rodríguez.

Recordemos que una de las razones por los que Cristiano Ronaldo abandonó el Manchester United fue la gran diferencia de ideales con el que era su antiguo entrenador, Erik Ten-Hag. Ahora algo parecido vuelve a suceder al portugués quien ha tenido otro desencuentro con su técnico el que ha propiciado que la directiva del Al-Nassr tomen la decisión de despedir sin contemplaciones a Rudi García, determinación que mantiene preocupada a la empresaria porque ahora el plantel se ha quedado sin entrenador para dirigir al equipo saudí.CRISTIANO RONALDO

Según información reportada por los medios deportivos el jugador portugués y su entrenador francés mantuvieron una fuerte discusión, uno de los motivos se dice que serían los malos resultados que está cosechando el equipo de Riad y han provocado unos encuentros que han tenido como detonante el encontronazo del francés con su jugador.

Fue durante el día de ayer que aparecieron informaciones que señalaban una mala relación entre Cristiano Ronaldo y Rudi García, detonante clave para echar al técnico francés del Al Nassr. A pesar que el deportista portugués ha anotado 11 goles en sus 10 partidos disputados, el club del futbolista no atraviesa un buen momento en lo colectivo.

Otro detalle que colapsó a Cristiano Ronaldo fue tras el encuentro entre el Al Nassr y el Al Feiha, donde Ronaldo mostró su descontento contra García, hecho que ha llevado al plantel Saudí a despedir al entrenador.

Rudi García aterrizó al equipo Saudí el pasado verano, tomando el relevo de Miguel Ángel Russo, por lo que ni siquiera tiene un año como entrenador del Al Nassr y el plantel Saudí con la aprobación de Cristiano Ronaldo lo botaron a falta de siete jornadas para finalizar la liga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS