Última hora

AVENIDA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Más accidentes: un motociclista venía zigzagueando, chocó y se lesionó

Durante el hecho, el conductor colisionó contra un auto en la ciudad de Salta

Más accidentes: un motociclista venía zigzagueando, chocó y se lesionó

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la mañana de hoy, ocurrió otro accidente vial en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas de la ciudad de Salta. Los implicados son un motociclista y un auto. El conductor del rodado chico, en plena avenida venía zigzagueando, perdió el control y chocó contra el auto. El motociclista resultó lesionado. 

Alrededor de las 7:20 de la mañana, un motociclista colisionó por detrás a un auto. La mujer que conducía el Volkswagen comentó que estaba terminando de estacionar cuando la moto se estrelló por detrás. Además, destacó que aparentemente el conductor de la motocicleta venía a gran velocidad, zigzagueando y con el casco en la mano. La mujer explicó que el casco terminó al otro lado de la avenida y el chico se golpeó fuertemente la cabeza.

Tras el golpe, el joven que chocó contra el automóvil, fue trasladado al hospital con lesiones producidas por caer contra la platabanda. La policía salteña recomienda circular con precaución por la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, en sentido sur-norte, a metros de la rotonda camino a San Agustin. Allí el tránsito fue cortado a media calzada. 

Frente a estos siniestros viales se le recomienda a cada conductor de la provincia salteña, circular con atención en todas las avenidas o zonas de gran concurrencia. Cabe destacar que en la ciudad, los números de accidentes viales presentan números alarmantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS