Última hora

Premier League

El Chelsea y una tajante decisión sobre el plantel que puede afectar el futuro de Enzo Fernández

El equipo inglés quiere meter mano en el equipo.

El Chelsea y una tajante decisión sobre el plantel que puede afectar el futuro de Enzo Fernández

El proyecto del Chelsea para esta temporada parece estar desmoronándose, con un desempeño inestable en la Premier League y la posibilidad de quedar fuera de la Champions League en manos del Real Madrid. Todd Boehly, propietario del club, estaría planeando cambios importantes para la siguiente temporada que podría afectar a Enzo Fernández.

Según Skysports, se avecina un éxodo de cinco jugadores en los próximos meses venideros. Además, Enzo Fernández podría tener un nuevo entrenador cerrado después del interinato de Frank Lampard. Boehly estaría trabajando en el plantel que se viene y se esperan cambios importantes. Entre abril y mayo, podrían anunciar la salida de cinco futbolistas, lo que representa una transformación significativa para el equipo londinense.

Los jugadores que podrían abandonar el equipo son Pierre-Emerick Aubameyang, Hakim Ziyech, Mason Mount, Conor Gallagher y Ruben Loftus-Cheek, según el medio citado. Aunque el club no planea dejarlos ir gratis, se les dará facilidades para sus ventas en el siguiente mercado de pases.

Enzo Fernández no correría el mismo destino que sus compañeros, el jugador fue comprado por el Chelsea en enero de 2023 por una cifra de 121 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés. Desde entonces, ha obtenido la titularidad en la Premier League y Liga de Campeones de la UEFA.

En particular, se ha rumoreado que Aubameyang ya sabe que el Chelsea instalará su precio en unos 10 millones de euros y que el Inter de Milán está interesado en contar con sus servicios, pero la vuelta al Barcelona es la prioridad para el delantero gabonés. Según el medio español Sport, Auba se siente cómodo en el Camp Nou y ha mantenido la relación con el vestuario. De hecho, ha pedido a Xavi que lo repesquen, y el Barcelona no vería mal su llegada, ya que aceptaría el rol de segundo delantero por detrás de Lewandowski.

Por otro lado, el Chelsea podría tener un nuevo entrenador cerrado después del interinato de Frank Lampard. Boehly estaría trabajando en el plantel que se viene y se esperan cambios importantes. Entre abril y mayo, podrían anunciar la salida de cinco futbolistas, lo que representa una transformación significativa para el equipo londinense.

Si bien el Chelsea está en cuartos de final de la Champions League, su desempeño inestable en otras competiciones ha dejado en duda la capacidad del equipo para mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS