Última hora

ABUSO SEXUAL

Tres hombres abusaron de una adolescente en Pichanal

La víctima de 15 años fue abusada en la ciudad de Salta. Uno de los acusados es menor de edad

Tres hombres abusaron de una adolescente en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En el barrio Pichanal de la provincia de Salta, ocurrió un hecho de abuso sexual. La víctima se trata de una adolescente de 15 años. Los detenidos son tres hombres que abusaron de la joven reiteradas veces. Uno de los atacantes es un menor de edad.

La adolescente comentó que el día del hecho, ella se encontraba reunida con un grupo de conocidos cuando tres hombres la llevaron hasta una vivienda, la mantuvieron cautiva allí y la violaron en repetidas ocasiones. Además, la víctima explicó que cuando uno de sus atacantes abrió la puerta, ella pudo salir y pidió ayuda.

El caso se dio a conocer cuando la prima de la víctima denunció que su familiar había sido abusada sexualmente por varios hombres en una vivienda del barrio Pichanal. Frente a la denuncia, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo tomó cartas en el asunto.

Asimismo, el Laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales confirmó la presencia del ADN de los tres hombres acusados en las muestras tomadas a la víctima. Además, aseguraron en el informe médico que la adolescente presentaba lesiones en su cuerpo que eran compatibles con un abuso sexual. Tras las pruebas obtenidas, Filtrín Cuezzo solicitó llevar a cabo un juicio contra los imputados en el Juzgado de Garantías I. 

Los atacantes implicados cuentan con 16, 24 y 24 años respectivamente. La Fiscalía salteña acusa a los dos hombres mayores de edad por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes y por que abusaron de una menor de edad. Mientras que al acusado de 16 años, se lo imputa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS