Última hora

A TENER CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceite de oliva por no cumplir con las normas

El establecimiento detectó varias irregularidades en este artículo en específico

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceite de oliva por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT volvió a prohibir un nuevo alimento, ya que se encontró que no cumplía con las normas que están vigentes dentro del territorio nacional desde hace varios años.

Según publicó el medio Página 12, el establecimiento quitó de todas las góndolas del país un aceite de oliva de la reconocida marca Colonial. Este no contaba con ningún registro en su etiquetado que demuestre que estaba en condiciones de poder consumirse.

La ANMAT detectó que el envase se realizó en Mendoza pero que nunca fue declarado para luego lanzarlo a la venta. Esto provocó que el organismo terminará considerándolo completamente ilegal a partir de ahora.

Como suele suceder, el establecimiento dejó por escrito el nombre de aceite y todas las razones por las cuales la entidad tomó la dura y drástica decisión de un momento para el otro así se publicó en el llamado Boletín Oficial.

La ANMAT manifestó que este alimento estaba rotulado con un etiquetado que no era el adecuado para estar a la venta, sin tener ningún tipo de respaldo que dé cuenta de todo ello. Informa Voces Críticas.

El establecimiento hasta este momento, supervisó todos los supermercados por lo que tuvo que prohibir artículos de diversos tipos tales como productos de belleza, cosméticos, medicamentos y por supuesto alimentos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS