Última hora

Un gran momento

Rosalía lanzó su nuevo single junto a su prometido, Rauw Alejandro: explotan las redes

La cantante catalana y su pareja acabaron de lanzar un potente videoclip

Rosalía lanzó su nuevo single junto a su prometido, Rauw Alejandro: explotan las redes

Rosalía se encuentra en un altísimo momento de su vida. Respecto a su carrera, sigue realizando su larga gira mundial, con motivo del lanzamiento de “Motomami” y que está cosechando múltiples éxitos. Y su plano amoroso no es para menos: anunció hace poco tiempo su compromiso con Rauw Alejandro y dos sencillos que lo demuestran: “Beso” y “Vampiros”, estrenado hoy mismo.

El tema en colaboración ya cosechó más de 165 mil reproducciones y 36 mil “me gusta” en solo 3 horas, algo que sigue en aumento. En el videoclip se los puede ver a los futuros casados en lujosas vestimentas, tanto en el interior de un bar, como en la calle y en medio de besos y abrazos.

Ahora, y ante este lanzamiento, la cantante catalana va a volver en unos días a los escenarios en el contexto del célebre festival de Coachella, en California. Sin embargo, en el interludio hasta que llegue ese momento, se tomó un breve descanso en Los Ángeles.

Allí, Rosalía estuvo siendo acompañado por su futuro marido, y estuvo realizando diversas actividades para descansar y desconectarse del agitado tour, informa Voces críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De esta forma, la célebre artista puso en Instagram “Mi nene cerca de mí”, junto a varias fotos del descanso. Entre todas las actividades, hincharon por los Lakers en un partido, se sacaron fotos con algunos fans, y comieron frutillas con crema. Aparte, la artista se relajó con un tratamiento de ventosas, técnica milenaria de la medicina china y tuvo gratos desayunos.

La vida y el arte se entremezclan entre Rosalía y Rauw Alejandro, en forma de canciones, fotos y momentos que anticipan una gran futura boda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS