Última hora

DECISIÓN TOMADA

Polémica medida en el Hospital de Cafayate para evitar ausencias en los turnos

Esta nueva regla comenzará a regir en el Hospital Nuestra Señora del Rosario

Polémica medida en el Hospital de Cafayate para evitar ausencias en los turnos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La administración del Hospital de Cafayate, más conocido como Nuestra Señora del Rosario, tomó una polémica decisión que trascendió durante estos días, sobre el pedido de turnos y las ausencias que se registran en torno a ellos.


En este sentido, el personal administrativo del nosocomio, determinó ser más radicales en cuanto a la problemática y tomaron la decisión de que en caso de que la misma persona cuente con dos ausentes, no se le podrá brindar uno nuevo por lo menos durante un mes.



Así lo dio a conocer Valeria Mansilla, la gerenta del Hospital, que ha brindado detalles sobre esto, diciendo que es muy fácil determinar quienes han tenido ausencias en sus turnos, debido a la carga de información en el sistema. Siendo que una vez que se carga el número de documento, la información demuestra sus ausencias y presencias.


Por su parte, la gerenta, dio a conocer que desde el día tres de abril habrían otorgado un total de 925 turnos, de los cuales 191 han sido ausentes. Sobre todo en las áreas específicas de odontología y pediatría, donde hay mayor concurrencia de pacientes.




Finalmente, aseguró que si bien para el Hospital de Cafayate no es ningún pérdida, sí genera mal estar porque son días y horarios programados con anticipación, siendo que podrían haber sido tenidos en cuenta con la misma importancia que cuando han sido pedidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS