Última hora

Increíble

Michael Bublé furioso: Luisana Lopilato rompe las reglas y demuestra su poder con estas fotos

La actriz argentina reside en Canadá junto a su esposo y padre de sus hijos

Michael Bublé furioso: Luisana Lopilato rompe las reglas y demuestra su poder con estas fotos

Se sabe que la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé están en pareja y casados hace muchos años, período en el que supieron consolidar una increíble familia, conformada por sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. 

 A pesar de que no tienen mucha presencia en las publicaciones de sus padres en redes sociales, ya que quieren los artistas quieren preservar la intimidad de los menores, los pequeños suelen aparecer en algunos posteos

Así están las hijas de Luisana Lopilato y Michael Bubblé

En los últimos tiempos, las pequeñas Vida y Cielo aparecieron más en la vida pública de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La artista demuestra que tiene el control, por lo que aprovechó la llegada de la temporada de primavera en Canadá, país donde vive, para poder mostrar con más frecuencia a sus hijas menores, algo que enfurece a su esposo, ya que no quiere saber nada con el tema. Informa Voces Críticas.

En tanto, Noah y Elias ya son un poco más grandes y disfrutan de otros eventos junto a sus padres. Cabe destacar que en el último tiempo corrieron muchos rumores de separación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, sin embargo, demostraron que están más juntos y enamorados que nunca, después de más de 12 años de relación y de la llegada de cuatro descendientes. 

Luisana Lopilato y Cielo, su hija menor.

Captura del Instagram de Luisana Lopilato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS