Última hora

NOVEDADES

PAMI lanzará nuevas herramientas y agilizará el sistema para que más de 20 mil jubilados estén mejor

La obra social de las personas mayores tendrá más modificaciones a partir de ahora

PAMI lanzará nuevas herramientas y agilizará el sistema para que más de 20 mil jubilados estén mejor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció que hará varias modificaciones con el objetivo de mejorar el servicio de atención hacia todos los jubilados de la Argentina que deben atenderse con esta cobertura médica.

La obra social informó que se encargará de realizar una importante reestructuración en cada uno de los programas que ofrece para así ayudar a que los trámites sean mucho más fácil, rápidos y accesibles para la comunidad.

En esta oportunidad, PAMI manifestó que uno de los cambios que habrá rápidamente tiene que ver con los profesionales de la salud y las herramientas que poseen día a día para ejecutar su trabajo con sus pacientes. En otras palabras, una vez que controlan a los ciudadanos podrán pedir camas ortopédicas, sillas de ruedas entre otros elementos. Informa Voces Críticas

Además, la obra social nos brindará la posibilidad de reducir el tiempo de espera dentro de los consultorios médicos. La idea que el tiempo de tolerancia entre consultas sea como máximo unos 20 minutos por jubilado.

Por otro lado, PAMI comunicó que las ordenes electrónicas se irán aprobando por la entidad a medida que los pacientes se van atendiendo. De esta forma, se reducirá la espera y los trámites será mucho mejor.

La obra social continuará haciendo importantes cambios desde ahora hasta lo que quede de este 2023, con el fin de seguir colaborando con aquellas personas mayores que más lo necesitan en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS