Última hora

CONFLICTOS DE HERENCIA

Las nuevas e incómodas declaraciones de Andrés Portillo, sobre los hijos de Andrés García

El hijo de Margarita Portillo esta vez fue contra los hijos biológicos del actor

Las nuevas e incómodas declaraciones de Andrés Portillo, sobre los hijos de Andrés García

Andrés García era un reconocido actor mexicano que falleció el pasado 4 de abril a sus 81 años luego de luchar contra una cirrosis hepática. A su funeral solo se presentó uno de sus tres hijos biológicos, aunque, su hijastro Andrés Portillo, salió a defender la relación que tenían al día siguiente.

Ahora el hijastro del actor envió un mensaje a Andrea García, Andrés Jr., y Leonardo con respecto a la polémica que rodeó a la herencia que García dejo. Portillo pidió que se respetarán las decisiones que tomó su padrastro sobre su testamento.

Andrés Portillo, expresó sobre Andrés García, en una entrevista para Hoy: "No creo que haya mucho qué decir, tienen que respetar a mi papá, las decisiones que él tomó y dejar de molestar, que honren su legado, y no hablo ni siquiera de las cosas materiales, que lo honren a él. A mí se me hace de muy mal gusto cuando veo que se andan jaloneando o zopiloteando cosas. Tienen que respetarlo".

El hijo de Margarita Portillo, viuda del actor mexicano, quien se presume que es el heredero universal de García, aseguró que cumpliendo la voluntad de quien llama “papá”, continuará con la administración de las propiedades que el fallecido tenía en Acapulco.

Finalmente, respecto a que el abogado mexicano, Roberto Palazuelos aseveró que el castillo que tenía Andrés García en el Ajusco fue vendido muy barato, Andrés Portillo contestó: "Mi papá sí le respondió eso a él, le dijo que él hacía lo que quería con sus cosas, al fin de cuentas, nadie tiene que decidir si vende caro o barato sus cosas, son temas que no le incumben a nadie, ni a mí, ni mucho menos a él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS