Última hora

Rompimiento

Se filtra el oscuro motivo por el que Zaira Nara y Facundo Pieres rompieron: sus fans en shock

La modelo ha confirmado su rompimiento y dice sentirse tranquila

Se filtra el oscuro motivo por el que Zaira Nara y Facundo Pieres rompieron: sus fans en shock

La modelo argentina Zaira Nara, confirmó su separación del polista Facundo Pieres, pero no había dado detalles sobre los motivos que los llevaron a poner fin a su relación. Sin embargo, durante la transmisión del programa Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen expuso una posible causa: "La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses con esto del 'no blanqueo'". El periodista agregó que Facundo quería hacer pública su relación mientras que Nara prefería mantenerla en privado.

Según el periodista, esto habría sido el desencadenante de una discusión que llevó a la separación entre la pareja. Etchegoyen indicó que Pieres le puso los puntos a Nara en una discusión, que terminó con la ruptura. El presentador descartó la posibilidad de terceros en discordia o infidelidades.

La relación entre Zaira y Facundo comenzó en las playas de Punta del Este y en apenas cuatro meses se convirtió en uno de los romances más mediáticos y polémicos del año. La confirmación de su separación sorprendió a muchos seguidores de la pareja, que especulaban con la posibilidad de un futuro matrimonio.

Durante un evento al que fue invitada, la hermana de Wanda Nara fue cuestionada por su presencia en solitario y sobre su situación sentimental. Zaira Nara fue contundente al responder: "Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila". La modelo explicó que se encuentra en un momento de su vida en el que desea disfrutar del presente y no está interesada en proyectos a largo plazo. Informa Voces Críticas.

El periodista Rafa Juli, quien entrevistó a Nara durante el evento, insistió en preguntarle sobre su situación sentimental. La conductora fue clara al responder: "No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Ahora quiero disfrutar el momento". Parece que Nara está enfocada en concretar algunos proyectos que se adapten a su estilo de vida y en pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Por el momento, la modelo argentina no ha dado más detalles sobre su separación de Pieres y se mantiene enfocada en su carrera y su familia. Su reciente aparición en un evento sin su ex pareja desató una ola de rumores sobre su situación sentimental, pero ella ha dejado en claro que se encuentra tranquila y disfrutando del presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS