Última hora

Casa Real Española

El oscuro motivo por el que Victoria Federica podría quedarse en la calle: la infanta Elena destruida

La infanta Elena ya no sabe que hacer para encaminar a sus hijos, su tabla de salvación siempre es su padre, el emérito

El oscuro motivo por el que Victoria Federica podría quedarse en la calle: la infanta Elena destruida

La escapada de Victoria Federica a las playas de México durante Semana Santa ha causado revuelo en la Casa Real española. Mientras su madre, la infanta Elena, viajaba a Emiratos Árabes para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos y a su otro hijo, Froilán, la joven de 20 años optó por disfrutar del sol y el mar caribeño en compañía de su amiga Rocío Laffón. A través de sus redes sociales, Victoria compartió imágenes de sus vacaciones, lo que ha levantado preocupación en su familia, especialmente en su madre, quien teme que su hija se distraiga de sus estudios.

La imagen de las tres generaciones de los Borbón en Abu Dabi, con la ausencia de Victoria, no pasó desapercibida. La joven ha optado por seguir su propia agenda, centrada en su carrera de modelo y su presencia en las redes sociales, lo que preocupa a la infanta Elena. Informa Voces Críticas.

La exposición constante de Victoria en redes sociales, donde comparte sus planes de ocio y fiestas, preocupa a su madre, quien quiere que su hija se centre en sus estudios. Según un medio digital, la infanta Elena habría contemplado la posibilidad de enviar a Victoria a Abu Dabi, como hizo con su hijo Froilán, para que estuviera cerca de su abuelo, el rey emérito.

A pesar de que los hijos de Elena adoran a su abuelo, esta opción requeriría que Juan Carlos estuviera pendiente de ellos, lo que podría ser complicado debido a su avanzada edad. La manera más fácil de atender a los hijos es dejarlos al cuidado de otros, y al parecer para la infanta Elena este rol se lo ha dejado a su padre.

"Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa", comentó el paparazzi. Según este, la infanta Elena no hace planes con su hija, ya que Victoria puede desaparecer durante varios días.

A su regreso a Madrid, Victoria Federica evitó a la prensa que la esperaba en el aeropuerto de Barajas poniéndose auriculares y sonriendo cómplice. La situación parece tensa entre madre e hija, y la joven parece estar más interesada en su carrera como influencer y modelo que en sus estudios y en la relación con su familia. La decisión de la infanta Elena de enviar a su hija a Abu Dabi podría ser una solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS