Última hora

TECNOLOGÍA

Google Play lanzó el grandioso método para liberar espacio en los teléfonos mucho más fácil

Esta es una de las plataformas más consumidas por todos los usuarios del mundo

Google Play lanzó el grandioso método para liberar espacio en los teléfonos mucho más fácil

Desde Google Play anunciaron el método y la forma para que cualquier dispositivo móvil pueda contar con una mayor capacidad de almacenamiento. En otras palabras, la posibilidad de liberar espacio que fue ocupado.

La famosa herramienta nos habla que para cumplir con este destacado objetivo es imprescindible ir periódicamente archivando cada uno de los documentos que los tenemos sueltos dentro del teléfono celular. Informa Voces Críticas

Hace poco tiempo, Google Play manifestó que tendrá la posibilidad de desinstalar la aplicación, pero siempre conservando algunos datos como aquellos que son de carácter personal. Esto implicará liberar por lo menos más del 50% de la capacidad.

La herramienta afirmó una vez más, que el poder eliminar las carpetas de documentos, imágenes y mensajes viejos sirve mucho a la hora de tratar de cumplir con esta meta que en diversas ocasiones es complicado de lograr.

Un dato no menor es que, Google Play resaltó que esto será únicamente para las personas que cuentan con dispositivos móviles que poseen el sistema operativo de Android uno de los más usados en el mundo.

Por todo lo antes expresado, este portal sigue ayudando a programar, bajar y desinstalar las diferentes aplicaciones con las que cuenta ya sea para una alimentación, de ejercicio o redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS