Última hora

Realeza

La furia de Meghan Markle: culpa a Harry de que Archie y Lilibet sean excluidos de la Familia Real

La duquesa de Sussex no soporta ver a sus hijos marginados de esta manera

La furia de Meghan Markle: culpa a Harry de que Archie y Lilibet sean excluidos de la Familia Real

Según informantes de la realeza, Meghan Markle se mostró indignada por el hecho de que sus hijos, Archie y Lilibet, fueran excluidos de las próximas celebraciones de la coronación del Rey. Aunque el príncipe Harry asistirá al evento histórico el 6 de mayo, su esposa se quedará en casa en California con sus hijos. The Mirror informa que fuentes cercanas a la planificación de la ceremonia afirman que el hijo del rey Carlos III habló durante semanas con los asistentes del Palacio de Buckingham para garantizar su seguridad y para conocer la posible reacción de su familia si asistía al evento.

La duquesa de Sussex, por su parte, nunca tuvo la intención de asistir a la ceremonia, según informantes. Su ausencia en la gira del libro de Harry y su molestia por la exclusión de sus hijos de la procesión coronación contribuyeron a su decisión. El cumpleaños de Archie también fue un factor en la decisión del príncipe de acortar lo más posible su viaje rápido al Reino Unido.

Fuentes de la realeza afirman que la decisión de Meghan Markle de no asistir a la coronación ha sido recibida con alivio por algunos empleados del palacio, ya que evitará que se produzca un "circo". También se ha especulado sobre la posible recepción que el príncipe Harry y su esposa habrían recibido en el evento, teniendo en cuenta las controversias recientes en las que se han visto involucrados.

La estancia del hijo menor del rey Carlos III en el Reino Unido será breve, ya que regresará rápidamente a California para unirse a las celebraciones del cumpleaños de Archie, quien celebrará, justamente, junto a la duquesa de Sussex. Durante el fin de semana festivo, solo asistirá a la ceremonia de coronación y no participará en otras festividades relacionadas con el evento.

Esta será la primera vez que el príncipe Harry vea a su familia desde el funeral de la reina Isabel II en septiembre pasado y la primera vez que se encontrará cara a cara con su padre y su hermano, el príncipe Guillermo, desde la publicación de su explosiva biografía, Spare, en enero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS