Última hora

ATENCIÓN

PAMI dejará de entregar las credenciales de plástico a los jubilados por este increíble motivo

La tradicional obra social realizó un importante cambio para que las personas mayores estén mejor

PAMI dejará de entregar las credenciales de plástico a los jubilados por este increíble motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, PAMI anunció que una importante novedad que tiene que ver con el formato de las credenciales de cobertura médica para todos los jubilados del país.

En esta oportunidad, la obra social ya no va a entregar como venía haciendo este tipo de tarjetas ya que ahora es más fácil tener la información que se necesita a la hora de atenderse dentro de una misma aplicación. La idea con esto es implementar más tecnología.Informa Voces Críticas

En este sentido, PAMI hace algunos meses se empezó a flexibilizar mucho más con la manera que da los distintos beneficios a todos sus afiliados. Por esta razón, no les quedó otra que crear un portal médico con toda la información.

Así, la obra social podrá tener más controlado el propio sistema y los jubilados contarán con un servicio de atención mejor. Estamos hablando que con la herramienta tecnológica se podrá obtener, pedir turnos, retirar los medicamentos y hacer cualquier operación que se necesite. 

Hasta el momento, PAMI posee tres formatos claves. El primero el de la aplicación digital, el segundo el que es con un escaneo de código QR y el tercero es con la provisoria ticket que se operará bajo la Unidad de Gestión de carácter local.

Hay muchos casos, que los jubilados no saben muy bien cómo utilizar la herramienta a la hora de comprar los medicamentos en las farmacias. Por eso, en el sitio web de la obra social les explicarán paso a paso lo básico sobre ello.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS