Última hora

Cristiano Ronaldo sorprende y aviva los rumores de separación con Georgina Rodríguez, tras mostrar esta ardiente foto

Provocativa historia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprende y aviva los rumores de separación con Georgina Rodríguez, tras mostrar esta ardiente foto

Cristiano Ronaldo es uno de los máximos jugadores de fútbol, aplaudido a nivel mundial por su desempeño dentro y fuera de la cancha, tiene de novia a Georgina Rodríguez, modelo e influencer, con quien tuvo dos de sus cinco hijos. Se supo que la pareja estaría en una crisis por de los celos.

Actualmente Cristiano se mantiene activo en cuanto al deporte, logra sorprender día a día a sus seguidores, comparte fotos de sus entrenamientos, comidas sanas, con sus hijos, y por supuesto, con su novia, con quien estovo atravesando una crisis amorosa, en el día de hoy el jugador de fútbol sorprendió a todos con una muy sensual historia de instagram.

Se lo puede ver a Cristiano muy relajado sentado y mostrando sus muy marcados abdominales, muy pocas personas lograrán llevar una vida tan sana como la de él, sin embargo, en cada oportunidad, el jugador de fútbol brinda un mensaje para llevar una vida normal, saludable y muy productiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina Rodríguez admira muy a su novio, lo dejó muy en claro en el documental de Netflix, lo ama con locura, sin embargo, la modelo también admitió que es muy celosa, “muchas quisieran estar en mí lugar, llena de lujos, con hermosos hijos y con el hombre más seguido del mundo”, afirmó la novia de Cristiano.

El jugador futbolístico es hasta el momento, la persona con más seguidores en todo el mundo, con 577 millones de personas que lo siguen en instagram y con su reciente foto avivó los rumores de separación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS