Última hora

Impactante

El llamativo y potente color que eligió la reina Máxima de Holanda en la recepción a Emmanuel Macrón

Un atuendo sorprendente en el ámbito royal.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda siempre se destacó en el ambiente royal por ser una mujer muy elegante y coqueta, algo que le permitió ganarse el respeto y afecto tanto de monarcas como princesas e infantas.

La argentina nunca claudicó en su estilo, con el cual logró conquistar al rey Guillermo de los Países Bajos. Por esa razón, no dejó de lado la sensualidad y el buen gusto para representar a dicho país.

Cabe destacar que con el paso de los años, la economista modificó algunos atuendos para adaptarse a las costumbres propias de los Países Bajos, sobre todo en lo que respecta a los actos de carácter oficial.

La bonaerense volvió a lucirse en los últimos días con un atuendo realmente llamativo, en el marco de la recepción del presidente de Francia, Emmanuel Macron, que estuvo acompañado por la primera dama de ese país.

Se trata de la primera reunión que se organiza en veintitrés años, por lo que la reina Máxima de Holanda no quiso pasar desapercibida y posó de la mejor manera posible para dejar un gran recuerdo a futuro.

En la ocasión, ella eligió un atuendo compuesto por un abrigo en color mostaza y zapatos en composé. El detalle particular también está en un vestido estampado en color verde y amarillo, que además estuvo acompañado por un turbante de alta calidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS