Última hora

NUEVA EDICIÓN

PreViaje 4: abrirán las inscripciones para prestadores turísticos en Salta

A partir de hoy los interesados pueden inscribirse en la Programa

PreViaje 4: abrirán las inscripciones para prestadores turísticos en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El Ministerio de Turismo de la Nación oficializará en el día de hoy la nueva edición de PreViaje 4. Los prestadores turísticos salteños interesados, podrán anotarse en el Programa desde hoy

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia informaron que el objetivo de esta nueva convocatoria es que el sector no tenga una temporada baja debido a que las fechas elegidas son los meses que tienen menor actividad turística en el año. 

En esta nueva edición se podrá viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Dentro de este límite se incluyen los fines de semana largos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio. Igualmente que en PreViaje 3, esta edición incluye un acuerdo de precios con el sector hotelero, pero además, el acuerdo incluye a las agencias de viajes. 

El tope de devolución será de $70.000 y podrá ser gastado desde la fecha de viaje hasta el 31 de octubre del presente año. Las fechas límites de compras son entre el 19 y 25 de abril, mientras que para cargar los comprobantes habrá tiempo hasta el 28 de este mes. 

Con este PreViaje 4 se reintegrará el 50% para volver a utilizar en la cadena turística. Mientras que para las personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%. 

Recordemos que estas iniciativas son pensadas para utilizarlas en servicios turísticos que incluyen agencias de viajes y excursiones, alojamiento, gastronomía, entre otros. Como así también, se puede utilizar para consumo cultural ligado a galerías, cine, museos, recitales, entre otros. Es importante destacar que quienes ya utilizaron el PreViaje en ediciones anteriores, podrán reutilizar la tarjeta para esta nueva edición. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS