Última hora

FANTÁSTICO

Confirmado: Shakira participó de una serie de Disney y sorprendió a todos por su actuación

La cantante se lució como de costumbre para ser parte de su participación especial en una serie juvenil

Confirmado: Shakira participó de una serie de Disney y sorprendió a todos por su actuación

Se conoce mucho sobre las habilidades artísticas que tiene Shakira, pero nadie se iba a imaginar que en la actuación también lo lograría. Esto mismo, quedó evidenciado en una serie de televisión de Disney Channel llamada “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Esta ficción de Disney cuenta con la participación de Selena Gómez, donde la historia se basa en cómo utiliza su magia en grandes aventuras. Esta estuvo al aire desde el 2007 hasta el 2012, en la que contó con grandes especiales y colaboraciones. Sin embargo, el que más llamó la atención fue la participación de la colombiana.

La misma que narra la vida de la familia Russo, se puede observar como la intérprete de “Monotonía” llega al restaurante donde trabaja Alex, papel de Selena. Allí, llega al lugar para en busca de ausilio ya que su remolque se quedó averiado, pero para poder arreglarlo debía cantar con un fanático a dueto.

Y como era de esperarse, la protagonista era la indicada para hacerlo. Sin embargo, algo extraño se esconde detrás de la repentina aparición de la artista. Y durante el capítulo, se revela que la bailarina jamás llegó al sitio y que en realidad es un familiar de los Russo, quien estaba bajo un hechizo. Para arreglar este hechizo tuvo que convertirse en una famosa.

https://youtu.be/39BaZHnsrTs

La ansiada aparición de Shakira en Disney se pudo ver en el capítulo 13 de la temporada 3, llamada “El tipo se parece a Shakira”. Más de uno se tiene que haber quedado maravillado con la actuación que realizó. Además, puedes revivir este episodio y todas las temporadas de “Los Hechiceros de Waverly Place” en la plataforma de streaming Disney+.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS