Última hora

NOVEDADES

ANSES entregará bonos de $40.171 y $80.342: cuándo se cobra y a quiénes están destinados

El establecimiento continúa otorgando fabulosos beneficios a los ciudadanos

ANSES entregará bonos de $40.171 y $80.342: cuándo se cobra y a quiénes están destinados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES brindó la posibilidad de que más ciudadanos puedan cobrar unos importantes bonos gracias a los diferentes programas que sigue otorgando la famosa entidad.

Tal es así, que el organismo indicó que desde los primeros días de mayo las personas podrán contar con los siguientes montos en sus cuentas bancarias. Estamos hablando de unos $40.171 y $80.342 respectivamente.

El ANSES informó que esos valores están destinados a todos los ciudadanos que tengan el Potenciar Trabajo y el Programa Acompañar para las mujeres que necesitan un sostén económico mes a mes. Informa Voces Críticas

Según pase los meses, el ANSES irá incrementado esos valores. De este modo, en mayo será de $42.256 y en junio unos $42.933. Algo parecido sucede con el beneficio de acompañar donde en el mes entrante estará $84.512 y a mitad de año unos $3.000 más.

Para poder consultar cualquier tipo de programas, se tendrá que entrar a la plataforma del organismo con el número de CUIL y la Clave Fiscal correspondiente que se necesita para el acceso. Luego de eso, habrá que ir a la sección de consultas y fechas de cobros.

El ANSES continúa dando excelentes beneficios y bonos a las personas que más lo necesitan en estos tiempos que corren en el territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS