Última hora

premier league

En medio de la crisis, Chelsea tomó una sorprendente medida con Enzo Fernández

El equipo inglés tomo una interesante decisión con el volante argentino.

En medio de la crisis, Chelsea tomó una sorprendente medida con Enzo Fernández

Enzo Fernández ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la temporada actual del Chelsea, en la que el equipo se encuentra actualmente en el puesto 11° de la tabla de la Premier League, fuera de la competencia europea de la próxima temporada. A pesar del bajo rendimiento del equipo, el argentino ha demostrado estar a la altura de las grandes ligas, lo que ha llevado al club a tomar una importante decisión.

La noticia de sobre Enzo Fernández llega en un momento clave para el Chelsea, que se encuentra en la serie de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, en la que perdieron 2-0 en la ida. El jugador argentino fue titular en ese partido, demostrando una vez más su habilidad en el campo.

El Chelsea FC anunció recientemente que ha extendido el contrato de Enzo Fernández, el campeón del mundo de 22 años de edad, por un año adicional. El jugador argentino se unió al club en enero de 2022 por una cifra récord de 121 millones de euros, convirtiéndose en la contratación más cara en la historia del club y de la Premier League.

El acuerdo, que se extenderá hasta junio de 2032, garantiza que Enzo Fernández permanecerá en Stamford Bridge por los próximos nueve años, a menos que sea vendido o suceda algo extraordinario. La decisión del Chelsea de asegurarse los servicios del jugador argentino por un tiempo tan prolongado, muestra la confianza y la fe que tienen en él y su futuro en el equipo.


La situación actual del Chelsea ha llevado a la salida del director técnico Graham Potter y a la llegada de Frank Lampard como entrenador interino. Se ha especulado mucho sobre quién será el próximo entrenador del equipo, con nombres como Marcelo Gallardo, Julian Nagelsmann y Luis Enrique sonando como posibles candidatos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS