Última hora

VERGONZOSO

Escándalo: Jey Mammon protagonizó una discusión en un hotel de Madrid por un pedido desubicado

Los problemas que no paran de acechar contra el conductor de televisión

Escándalo: Jey Mammon protagonizó una discusión en un hotel de Madrid por un pedido desubicado

Jey Mammon desde que fue denunciado por abuso por Lucas Benvenuto, no tuvo otro más remedio que irse del país por la presión mediática que atravesaba. Si bien, ahora se le sumó otro problema más, el periodista Juan Etchegoyen reveló el altercado que atravesó el conductor cuando recién llegaba a España.

En principio se dijo que la idea de Jey era instalarse por unos días en el viejo continente con la intención de “despejar la cabeza”. Pero a los días siguientes, se supo que había estado en reuniones de trabajo dejando en evidencia que su idea era proyectar a futuro allí.

 

Sin embargo, Etchegoyen reveló que el conductor estrella de Telefe se había instalado en el hotel Boutique Only You. Pero la conducta que tuvo en ese lugar y con los recepcionistas, terminaron rechazando. Todo esto se inició cuando el famoso exigió un insólito pedido.

El influencer de Mitre Live comenzó diciendo: “Fuentes del hotel me aseguran que hizo un fuerte pedido cuando llegó, pedido un tanto desubicado por cierto”. Luego, informó la bomba de lo que quería a su favor: “Cuando arribó a las instalaciones del lugar, les pidió que por favor no alojen argentinos”.

Si bien, esto sorprendió totalmente a los recepcionistas del hotel, donde tuvieron que responder negándose a la dicha solicitud. Y el comunicador dijo textualmente: “Eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped, digamos que lo sacaron rajando”.

https://youtu.be/xA93TC1wL-8

Hasta el momento, se desconoce cómo continuará la vida de Jey Mammon, pero se sabe bien que un grupo de argentinos se están reuniendo en contra de él. Además, Juan Etchegoyen aseguró que desde los medios españoles informan que harán una movilización para escrachar tras darse a conocer de que podría conseguir laburo en Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS