Última hora

RESPONDE

Cristophe Galtier rompe el silencio luego de las acusaciones de racismo y sorprende a todos

El entrenador fue acusado de repudiables actos racistas en las últimas horas.

Cristophe Galtier rompe el silencio luego de las acusaciones de racismo y sorprende a todos

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, ha hablado ante la prensa por primera vez desde que surgieron las acusaciones de racismo la semana pasada. Galtier se refiere a su época como entrenador en Niza, y ha hablado sobre el tema en la previa del partido decisivo de la Ligue 1 que jugará mañana el PSG ante el Lens, que ocupa el segundo puesto en la clasificación.

En una corta rueda de prensa, Galtier decidió tomar la iniciativa y compartir sus sentimientos con respecto a las acusaciones de racismo. Mencionó que se encontraba profundamente conmocionado, al igual que muchos otros, y afirmó que su vida siempre ha estado guiada por valores de compartir y respetar a los demás.

Galtier presentó una denuncia y confía en la justicia para aclarar el asunto. Por lo tanto, ha dicho que no responderá más preguntas sobre el tema. Además, ha explicado que se ha centrado en su trabajo y que los jugadores han respondido bien en el campo de entrenamiento.

El entrenador del PSG también ha mencionado los mensajes desagradables que ha recibido, pero agradeció los positivos. El club también ha hecho una declaración en la que apoya a Galtier y espera que la justicia establezca la verdad. El PSG pide a todos que asuman sus responsabilidades y se calmen.

Este caso ha generado mucha controversia en el mundo del fútbol y ha llevado a la reflexión sobre el racismo en el deporte. Es importante que se tomen medidas para combatir el racismo en todas sus formas, y que se haga justicia en casos como este.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS