Última hora

Magnífica

Una despiadada humillación: así fue la dulce venganza de la reina Sofía contra su primer amor

La esposa de Juan Carlos I sufrió un fuerte desamor pero pudo limpiar su nombre

Una despiadada humillación: así fue la dulce venganza de la reina Sofía contra su primer amor

La reina Sofía está atravesando un momento muy especial, pese a la fuerte crisis que enfrenta la Familia Real debido a sus constantes disputas de poder. La esposa de Juan Carlos I está de festejo y todo es gracias a que se cumple un nuevo aniversario de su reencuentro con quien fue el hombre de su vida.

Hace 41 años, la reina Sofía volvió a Noruega de la mano de su esposo, el rey Juan Carlos I de España, y se vio nuevamente frente al príncipe Harald, hijo de Olaf V, quien fue la primera ilusión romántica que vivió la emérita española en sus años de plena juventud; y que no funcionó por culpa del rey noruego.



Todo se remonta a la década del cincuenta, cuando Sofía disfrutaba de sus primeros años de juventud. En ese momento a su madre, la reina Federica se le ocurrió que Harald era el yerno ideal e intentó de todas las maneras posibles planificar un encuentro entre ellos. De hecho lo logró, porque en una velada en Noruega los jóvenes se conocieron y comenzaron una tímida amistad.

Pero, cuando parecía que todo iba encaminado hacia el altar, Olaf V frenó las ideas de Federica y se opuso a una posible unión entre Sofía de Grecia y Harald, debido a que el monarca no estaba dispuesto a pagar una considerable suma de dinero por el compromiso entre ellos. Informa Voces Críticas



De todas formas, la reina Sofía obtuvo su gran venganza porque, luego de ese terrible desplante, se casó con Juan Carlos I y en 1982 ambos visitaron el país de origen de su antiguo amor, pero desde otra posición. Sofía había alcanzado un gran prestigio gracias a su unión con el monarca español y eso le permitió disfrutar de una dulce venganza contra quienes la habían humillado.

Además de reencontrarse con su primer amor y de demostrarle lo feliz que era con su nuevo esposo, la reina Sofía disfrutó de grandes agasajos por parte de la Familia Real de Noruega y también de su pueblo, quienes le mostraron una gran devoción a la pareja más popular de ese momento. Sin dudas, el mejor contraataque que la emérita pudo lanzar y que hoy cumple un nuevo aniversario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS