Última hora

Insólito

La horrenda estrategia de Camila Parker en otro intento de destruir a Kate Middleton: perversa y egoísta

Nadie esperaba esta situación.

Camila Parker
Camila Parker
Camila Parker

La relación entre Camila Parker y Kate Middleton no es de las mejores en el ambiente royal, sobre todo porque la reina no quiere ningún tipo de competencia femenina en el Palacio de Buckingham.

Cabe destacar que la esposa de Carlos III hace tiempo viene en pie de guerra con la princesa de Gales, quien tiene todo para convertirse en la futura reina de la corona británica, al ser la esposa del príncipe Guillermo.

En esa línea, muchos consideran que la madrastra del príncipe Harry está ideando un plan estratégico para poder correr del plano a Kate Middleton, que viene muy mal anímicamente tras la difusión de la infidelidad de su marido.

Uno de los detalles del mismo está en la lista de invitados a la coronación de Carlos III, ya que el nuera de Isabel II contemplaría una invitación especial a la amante de Guillermo, con lo que ocasionaría un caos en la Familia Real.

La apuesta de Camila Parker se orienta a la separación definitiva entre Guillermo y Kate Middleton, con lo cual cumpliría con uno de los principales objetivos que se propuso hace algunos años.

Aunque falta tiempo para el evento más importante del año en el mundo royal, todo indic que la Abadía de Westminster será para alquilar balcones, ya que también contará con la presencia del príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS