Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

A TENER EN CUENTA

Central Norte vs Gimnasia y Tiro: así serán los controles policiales en el Gigante del Norte

Este domingo a partir de las 16:30 horas se enfrentan los equipos salteños y se espera un gran despliegue policial
Central Norte vs Gimnasia y Tiro: así serán los controles policiales en el Gigante del Norte
Central Norte vs Gimnasia y Tiro: así serán los controles policiales en el Gigante del Norte
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta ya están diagramados los controles policiales que se llevarán a cabo este domingo en el Estadio Gigante del Norte, donde Central Norte se enfrentará ante Gimnasia y Tiro a partir de las 16:30 horas por el Torneo Federal A.


En este sentido, desde la Provincia han organizado los operativos policiales pertinentes para que más de 200 efectivos, estén a cargo de los controles que se realizarán en tres tramos pautados para la previa, durante y el post partido. 



De esta manera, se espera que el arribo de los fanáticos se lleve a cabo durante las 14:30 horas, donde se realizará el ingreso de los fanáticos que deberán presentar DNI y la respectiva entrada en mano. Así se podrá evadir cualquier tipo de demora. En cuanto al personal de prensa, se espera que puedan ingresar por la puerta N°2 que estará habilitada. 


Por su parte, los elementos de percusión, banderas y telones, deberán pasar por la requisa que se realizará a partir de las 14:30 a las 15:00 horas. Cabe destacar, que todo artefacto ligado a la pirotecnia, quedará inhabilitado a la hora de ingresar, al igual que bebidas alcohólicas y cualquier tipo de elemento contundente. 




En cuento a los controles policiales que se le realizarán a los fanáticos, se recomienda que asistan con buena predisposición, bajo un buen comportamiento para que el encuentro se lleve de la mejor forma posible y no deje de ser un espectáculo deportivo como el que se espera.