Última hora

FAMILIA REAL

La estrategia de Kate Middleton para curar heridas con el príncipe Guillermo: adiós Rose Hanbury

La princesa de Gales emplea una nueva estrategia que desplazará a Rose Hanbury

La estrategia de Kate Middleton para curar heridas con el príncipe Guillermo: adiós Rose Hanbury

Son muchos los comentarios que se han dejado ver tras la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a kate Middleton, rumores que han avivado que entre la pareja real están pasando por una crisis matrimonial.

Ante esta situación sentimental Kate Middleton no está dispuesta a separar a sus hijos de su padre ni mucho menos dejarle el camino libre a su ex amiga y amante de su esposo, por lo que ha empezado a emplear una estrategia para recuperar el amor del príncipe Guillermo y hacer que se olvide de la noble británica.KATE MIDDLETON

Para nadie es un secreto que la duquesa de Gales es una mujer muy apreciable, con buena estatura, un gran porte de reina y no es mucho lo que necesita para verse más hermosa de lo que es. Sin embargo, algunos usuarios han asegurado que la princesa puede haberse sometido a diversas operaciones estéticas en su rostro.

Bien sabemos que la controversia sobre el engaño del hijo mayor del rey Carlos comenzó en el 2019 cuando fueron publicadas unas fotografías que comprobaban su engaño, pero hace unas semanas, los rumores de infidelidad revivieron después de que Kate confesara que su esposo no pasó el día de San Valentín con ella, por lo que se presume que ese día el príncipe la pasó en compañía de su amante, Rose Hanbury.KATE MIDDLETON

Ahora, los seguidores de Kate Middleton están sospechando que la duquesa está dando todo por conservar su matrimonio y no dejar ir a su esposo, y para lograr conquistar al príncipe de nuevo, la princesa ha sometido a su rostro a tratamientos estéticos como Botox, levantamiento facial, cirugía en la nariz, reducción de la grasa en la papada, entre otros.

Vale destacar que, con estos arreglos faciales, Kate Middleton espera tener una apariencia más juvenil y atractiva de la que tiene, todo esto más que hacerlo por ella lo hace para lucir hermosa para su esposo y así no tenga que buscar nada por fuera de su matrimonio. Claro que estos nuevos cambios en la duquesa trajeron consigo miles de comentarios a su favor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS