Última hora

Premier League

Pep Guardiola no se midió y lanzó una fuerte frase que dejó en shock a Julián Álvarez

El entrenador está muy preocupado por el próximo partido de la liga inglesa.

Pep Guardiola no se midió y lanzó una fuerte frase que dejó en shock a Julián Álvarez

Pep Guardiola sabe lo importante que es la Premier League para el Manchester City, es por eso que en una conferencia previa los partidos del fin de semana le metió presión al equipo de Julián Álvarez y Erling Haaland.


El Manchester City tiene uno de los mejores planteles del mundo, entre ellos incluyen a dos de los delanteros jóvenes más deseados por los equipos más importantes, hablamos de Julián Álvarez y Erling Haaland.


Los de Guardiola reciben al Leicester, penúltimo clasificado, en el Etihad Stadium, sabiendo que una victoria recortaría a tres puntos la distancia con el líder, el Arsenal. Aunque el técnico del City está convencido de que el Arsenal no volverá a fallar después del empate a 2-2 del pasado fin de semana en Liverpool, que devolvió a los campeones la esperanza de conquistar su quinto título en seis temporadas.


En una rueda de prensa el viernes, Pep Guardiola declaró que es de conocimiento general que perder partidos puede resultar en perder competiciones, por lo que la atención al detalle es aún más importante. Él señaló que esto se aplica al partido del sábado y si el Manchester City pierde, no tendrán posibilidades de ganar el título de la Premier League. A pesar de esto, si ganan aún tienen oportunidad. 


Guardiola también destacó la dificultad de alcanzar al Arsenal, que ha perdido muy pocos puntos en la temporada y tiene un partido a la semana, lo que les permite recuperarse y prepararse adecuadamente para cada encuentro.Guardiola espera que los hombres de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, castiguen cualquier tropiezo del City, segundo clasificado, contra el Leicester.

El City sigue persiguiendo el triplete, defendiendo una ventaja de 3-0 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich y enfrentándose al Sheffield United en semifinales de la Copa de Inglaterra, antes de recibir al Arsenal en un crucial choque de liga el 26 de abril.




El Manchester City, que se encuentra a seis puntos del Arsenal, necesita ganar todos los partidos que quedan en la temporada para tener una oportunidad de ganar la Premier League. Si bien el Leicester no ha estado en su mejor forma esta temporada, Guardiola no quiere que sus jugadores se confíen en ningún partido y sabe que una derrota podría significar el fin de sus aspiraciones. Los ojos estarán puestos en el Etihad Stadium este sábado para ver si el City puede mantener vivas sus esperanzas de ganar el título de la Premier League.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS