Última hora

ACTUALIDAD

Insólitas exigencias de Vin Diesel en nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’ dejan boquiabiertos a los fanáticos

La producción de ‘Rápidos y Furiosos’ se está gastando una millonaria suma de dinero en Vin Diesel

Insólitas exigencias de Vin Diesel en nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’ dejan boquiabiertos a los fanáticos

Vin Diesel es reconocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood, pues es uno de los protagonistas de ‘Rápidos y Furiosos’, películas que hasta después de tantos años siguen siendo un éxito en taquilla. Es por esto que el hombre sabe de su valor y pide que se lo complazca de las mejores maneras.

Ha salido a la luz un enorme secreto: algo sucede cuando las cámaras de ‘Rápidos y Furiosos’ se apagan. Pues Vin Diesel pide un extravagante menú para su camerino, donde incluye alimentos que están valorados en miles y miles de dólares, es decir, no cualquier persona puede consumir. 

Se asegura que la producción de la película se estaría gastando una millonada de dólares para cumplir con su pedido, pues el protagonista de la saga tiene excéntricos deseos a la hora de alimentarse. Mientras que algunos piden de media tarde un café con medialunas, el hombre pide caviar.

Es así, el producto alimenticio de lujo es lo que vuelve loco al actor, hecho puramente de huevos de esturión. Este es delicado y tiene una textura suave, causando que cueste cientos e incluso miles de dólares la onza. Además, otro alimento que pide es el jamón ibérico de bellota.

¿Cómo se consigue este jamón? Pues es producido en España a partir de cerdos alimentados con bellotas y criados en libertad. Esto hace que el producto sea único y casi inalcanzable, así como el queso trufado, tercer alimento infaltable en el camerino del actor. Las trufas son difíciles de encontrar bajo tierra, por lo que lo hace también un producto extra caro, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS