Última hora

DIETA DE FAMOSOS

La China Suárez descontrolada: esta era la feroz actitud que hacía enfurecer a Rusherking

La actriz acaba de terminar su relación con el cantante Rusherking

La China Suárez descontrolada: esta era la feroz actitud que hacía enfurecer a Rusherking

La China Suaréz, cuyo nombre verdadero es María Eugenia Suaréz Riveiro, es una de las actrices argentinas más reconocidas y en su extensa trayectoria encontramos su papel protagonicon en la famosa serie "Casi Angeles". Actualmente, es noticia por su mediática separación del cantante Rusherking. 

La actriz luce un cuerpo tonificado que logra mediante una vida saludable y entrenamientos. Con respecto a la alimentación de Eugenia, se sabe que, inluso por sus trabajos, tuvo que hacer dietas para bajar de peso rapido. De hecho en su primer papel proganico en el cine, en la pelicula Abzurdah, interpretó a una joven con trastornos alimenticios.

Sobre esto la China Suaréz expresó: "Baje seis kilos, pero no fue por obligación tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Además, detalló que tomo los cuidados guiada por médicos y nutricionistas, siguió una dieta detereminada, entrenó y redujó las cantidad necesaria y notó que comiendo menos la agarra "mucho mal humor".

La protagonista de "El hilo rojo", agregó que tuvo que hacer una dieta proteica para hacer "Abzurdah", basada solo en carne y pollo, y que luego por eso se convirtió en vegetariana. Esto a su ex Rusherking no era una conducta que le agradaba y es más, le enfurecía, ya que es un fiel consumidor carnívoro y le hubiera gustado tener cada día en la mesa unas costillas o hamburguesas, junto a su novia.

Del estilo de vida basado en la alimentación vegetariana, nació su favoritismo por una particular comida, los aucauciles remojados en aceite de oliva. "Si hay algo más rico que esto no quiero saberlo", manifestó Suaréz en una ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS