Última hora

Dieta

Privilegios: estos son los alimentos que consume el rey de Marruecos, uno de los más ricos del mundo

Mohamed VI es muy estricto a la hora de las comidas

Privilegios: estos son los alimentos que consume el rey de Marruecos, uno de los más ricos del mundo
Mohamed VI, rey de Marruecos
Mohamed VI, rey de Marruecos

El rey de Marruecos, Mohamed VI, es considerado una de las personas más ricas del mundo. Por eso es que se puede dar todos los gustos que quisiera. Ahora bien, en la alimentación es muy estricto y no se sienta a la mesa si no tiene una serie de alimentos.

Mohamed VI tiene 59 años y ascendió al trono en 1999, tras la muerte de su padre. De acuerdo a información del palacio, realiza una dieta muy estricta en la que no pueden faltar frutos secos, aceite de oliva y cereales integrales.

Frutos secos.

En las comidas del rey de Marruecos también deben estar presentes siempre las frutas y verduras. En cuanto a las carnes, si consume, con moderación las magras.

Cabe resaltar que el rey Mohamed padece de sarcoidosis, que ocasiona el crecimiento de células inflamatorias en diferentes partes del cuerpo, por eso es que debe hacer una dieta estricta. Los médicos del palacio son los que han elaborado una lista de lo que puede consumir y lo que tiene prohibido. Informa Voces Críticas.

Mohamed VI.

Por ello es que el monarca de Marruecos debe seguir al pie de la letra las indicaciones de los profesionales de salud que son los encargados de velar por su bienestar. Además, ellos supervisan la dieta que realiza el rey.

De esta manera, Mohamed de Marruecos cuida su salud y además come rico y saludable. Cada comida que consume debe ser cuidadosamente preparada y ninguno de sus alimentos indicados debe faltar, por nada del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS