Última hora

Realeza

Meghan Markle, con temor y dolor, tomó una decisión que preocupa a Harry y alegra a la familia real

La esposa de Harry no estaría pasando un buen momento y habría tomado una decisión impensada

Meghan Markle, con temor y dolor, tomó una decisión que preocupa a Harry y alegra a la familia real
Meghan Markle.
Meghan Markle.

Meghan Markle no irá a la coronación de Carlos III. Eso ya fue anunciado por el Palacio de Buckingham y si bien han dado una explicación, nadie les cree. Ahora, se supo que la esposa de Harry no irá a la coronación de su suegro y posiblemente nunca más pise Reino Unido.

Los medios de comunicación británicos resaltan que la esposa de Harry habría decidigo no ir a la coronación de Carlos III y Camila Parker por temor a ser humillada en público. El gran miedo que tiene es que los británicos que no la aceptan la abucheen y le hagan pasar vergüenza. No acompañó a su esposo cuando se presentó en tribunales ni irá a la coronación, posiblemente no vaya nunca más a reino Unido, por temor a las represalias. Sin dudas, una decisión que preocupa a Harry, pero da satisfacción a la familia real.

Meghan Markle y Harry.

Es la si bien se dice que la coronación de Carlos III tendrá mucho menos invitados que la reina Isabel II, será un acto multitudinario y ella podría quedar expuesta. Es que la duquesa de Sussex no tiene una imagen muy buena en la realeza y muchos consideran que es la que promovió a Harry a revelarse contra la familia real. Incluso, muchos dicen que no ir al evento es considerado un acto de deshonra al rey. Informa Voces Críticas.

Igualmente, son muchas las especulaciones que se manejan en torno a esta determinación de la madre de Archie y Lilibet. Por lo pronto, Harry irá solo y se dice que su función sólo será acompañar a su padre ya que no tendrá un rol muy importante, incluso no aparecería en el balcón del Palacio ya que no forma parte de la corona.

Harry y Meghan Markle.

De esta manera se dio a conocer que Meghan Markle prefirió quedarse en su casa antes de que exponerse a pasar vergüenza y ser insultada por una multitud en un evento que mirará el mundo entero. Mientras tanto, se justificó diciendo que no irá porque es el cumpleaños de su hijo.

Harry irá sólo a enfrentar a su familia y a la multitud luego de haber realizado despiadadas declaraciones contra los miembros de la realeza. Meghan se quedará en Estados Unidos para evitar cualquier mal momento que pudiera producirse.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS