Última hora

Luego de las peleas con Aless Lequio, se filtraron fotos de Ana Obregón y su nieta en Miami

Ana Obregón paseó a su nieta por primera vez

Luego de las peleas con Aless Lequio, se filtraron fotos de Ana Obregón y su nieta en Miami

El nombre de Ana Obregón es muy leído, escuchado y comentado en los últimos días, debido a que se convirtió en abuela, pero tomó el rol de madre, ya que la niña, Ana Sandra, nació por vientre de alquiler, un deseo que anhelaba su difunto hijo, Aless Lequio, padre de la bebé.

Ana Obregón eligió Miami como lugar para estar tranquila con su nieta recién nacida, pero desafortunadamente no tiene la tranquilidad que ella quiere, ya que fue fotografiada dando un paseo por las calle cercanas a su apartamento.

La madre de Aless Lequio tuvo un fuerte cruce con su expareja, Alessandro Lequio, con quien tuvo un hijo, el padre de la bebé recién nacida y el cual falleció por un cáncer, Ana se llevó un gran disgusto sobre los dichos de su ex, pero se mantuvo firme y solo tiene en mente, cuidar y amar a Ana Sandra.

Luego de las peleas que Ana tuvo con Alessandro, se filtraron fotos de ella y su nieta caminando por las calles de Miami, empujando el coche de la bebé y en compañía con otra persona. Es la primera vez que la artista se animó a salir de su apartamento.

Ana Obregón iba caminado tranquilamente hasta que se dio cuenta que estaba siendo perseguida le sacaron varias fotos y también la grabaron e intentaron acercarse a ella, la artista se llevó una gran decepción, ya que no puede salir tranquila debido a que la acosan todo el tiempo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS