Última hora

Pierde prestigio

La reina Miss Universo, R´Bonney Gabriel, destrozada por Amanda Dudamel: este es el motivo

Un momento inesperado para la norteamericana.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel

A pesar de no haber ganado el último certamen de Miss Universo, Amanda Dudamel parece haber encontrado su camino para sobresalir en el mercado y superar a R´Bonney Gabriel, la flamante ganadora.

Cabe destacar que la venezolana estuvo en el centro de la polémica mediática a comienzos de año, debido a que muchas personas consideraron que hubo fraude en la elección de la reina.

En aquel entonces muchas personalidades destacadas a nivel latinoamericano defendieron a la reina vinotinto, como el caso del propio presidente Nicolás Maduro, quien no dudó en afirmar que la joven había sido estafada por la organización.

Más allá de eso, la modelo continuó con su camino y recibió el afecto de miles de personas, que la acompañaron en este último tiempo y le brindaron mensajes de aliento para seguir adelante.

El dato llamativo es que la propia organización Miss Universo ha preferido publicitar con Amanda Dudamel en lugar de hacer con R´Bonney Gabriel, lo que puede ocasionar un cortocircuito entre las modelos.

Esto se evidencia con el apoyo que recibió Dudamel por parte de distintas firmas comerciales patrocinadoras del certamen, algo que no han hecho con la norteamericana en los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS