Última hora

No puede más

Camila Parker quedó destruida anímicamente tras la revelación de Kate Middleton en Pascuas

La reina consorte no soporta a su nuera.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

La celebración de las Pascuas fue clave para la Familia Real Británica, que se prepara el evento de coronación de Carlos III. En dicha ocasión, Kate Middleton se llevó todas las miradas.

La princesa de Gales sorprendió con un atuendo sobresaliente, que cautivó a propios y extraños, dejando totalmente opacada a Camila Parker, quien en poco tiempo se convertirá en flamante reina.

Con un outfit totalmente azul, desde el vestido hasta la cartera y un sombrero, la esposa del príncipe Guillermo volvió a dejar en claro que es una de las royals más influyentes en cuanto a moda.

Un detalle de la nuera de Carlos III fue que utilizó el color rojo en sus uñas, algo que no está previsto dentro de los protocolos propios de la corona británica.

Como ocurrió en otras oportunidades, Kate Middleton mostró su gran simpatía y carisma, mostrando así que ha superado los rumores de infidelidades por parte de su esposo.

Quien no soportó la situación fue Camila Parker, que otra vez quedó relegada por su nuera. Por esa razón, muchos piensan que está preparando una jugada maestra para opacar a Kate el día de la coronación de Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS