Última hora

ORGULLO PROVINCIAL

Siguen los triunfos: una salteña fue convocada a la selección de rugby femenino nacional

Es de Las Lajitas y será la única que represente a la Provincia

Siguen los triunfos: una salteña fue convocada a la selección de rugby femenino nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta sigue sumando triunfos por los salteños que nos representan en el último tiempo a nivel nacional. En este caso, se suma una joven mujer salteña que recientemente fue convocada para la selección de rugby femenino nacional.  


Virginia Leiva es del equipo de rugby de Las Lajitas, en el Tapires RC y fue convocada como la única salteña para representar a la Provincia en el importante seleccionado de rugby femenino que se llama “Las Yaguaretés”.  


La joven salteña ya partió rumbo a Buenos Aires y se encuentra concentrando en la academia del NOA, donde están las mejores jugadoras del norte de Argentina. Además, Virginia Leiva participará de actividades en el Centro de Alto Rendimiento donde entrenan la mayor parte de los seleccionados nacionales. 


Su entrenador, Lalo Orquera, relató que fue la única salteña elegida para representar a Salta en el seleccionado femenino de rugby nacional y que es un orgullo para el pueblo de Las Lajitas.  


En tanto que Virginia, la joven elegida, expresó su felicidad y emoción por haber sido convocada a la selección nacional y dijo que es un orgullo para ella y su club, porque vienen trabajando paso a paso y con pulmón y corazón desde hace tiempo.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS