Última hora

Redes Sociales

Ricardo Darín reveló los detalles de una desopilante anécdota con Lionel Messi en Barcelona

El actor argentino reveló los detalles de una historia muy curiosa que tuvo con el jugador argentino.

Ricardo Darín reveló los detalles de una desopilante anécdota con Lionel Messi en Barcelona

El reconocido actor argentino Ricardo Darín compartió una anécdota con Lionel Messi que se hizo viral en las redes sociales. Durante una entrevista en el programa "Playroom" de Miguel Granados, Darín recordó cómo defendió al jugador argentino cuando estaba siendo criticado por su rendimiento mientras jugaba en Barcelona.

El paso de Lionel Messi por Barcelona ha sido uno de los mejores de la historia, y a pesar de haber ganado todo lo que jugó con el equipo blaugrana, en algún momento también recibió críticas. La anécdota de Darín resalta el apoyo y la admiración que el actor tenía por Messi en ese momento.

Según relató Ricardo Darín, se encontraba en España cuando fue invitado a un programa de radio en el que Messi estaba siendo cuestionado. Ante esta situación, el actor se enfrentó a los conductores del programa y les aseguró que tendrían que lavarse la boca por lo que le habían dicho. Además, Darín predijo que Messi iba a marcar tres goles en el próximo partido para demostrarles de lo que era capaz.

El siguiente fin de semana, Lionel Messi efectivamente convirtió tres goles para la victoria del Barcelona. Darín se sorprendió de que su predicción se hubiera cumplido, pero la anécdota no termina ahí. Los dos se encontraron en España después del partido, Ricardo Darín estaba escapando de los paparazzi y los fanáticos. Fue entonces cuando Messi lo llamó y lo invitó a subir en su auto para sacarlo del lugar.

La anécdota entre Darín y Messi se difundió ampliamente en las plataformas sociales, lo que demuestra la gran popularidad y alcance que tienen ambos en Argentina y en todo el mundo. Además, la historia destaca cómo la combinación del deporte y la cultura puede producir momentos emotivos e inolvidables para los seguidores de ambos ámbitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS