Última hora

Premier League

No le gustó nada: Frank Lampard sacó a Enzo Fernández y el argentino se enfureció

El equipo del volante argentino sigue sin levantar la cabeza en la liga inglesa.

No le gustó nada: Frank Lampard sacó a Enzo Fernández y el argentino se enfureció

El Chelsea de Enzo Fernández perdió en casa 1-2 ante un gran Brighton en un partido que evidenció nuevamente lo lejos que está el equipo de su mejor versión. A pesar de que marcó el primer gol, los "Blues" no logró mantener la ventaja y acabó perdiendo en Stamford Bridge. El Brighton, por su parte, exhibió el gran juego que ha venido practicando esta temporada y mereció largamente la victoria.

El Chelsea no logró imponer su juego ante un rival que dominó ampliamente. En la vuelta de Frank Lampard a 'su' Stamford Bridge (ahora en su segunda etapa como entrenador de los 'blues'), el equipo mostró un juego que dista mucho de la calidad de su plantilla y no pudo evitar la derrota.

Pese a que el Chelsea se adelantó en el marcador rápidamente, el equipo no logró mantener el ritmo y fue dominado por el Brighton, que mereció largamente su primera victoria en Stamford Bridge. En una polémica decisión del DT interino Frank Lampard, Enzo Fernández fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo, algo que no le gustó al argentino.

El Chelsea logró abrir el marcador a los 13 minutos del partido gracias a un contraataque conducido por Mudryk que finalizó en un disparo de Connor Gallagher desde la frontal del área. El balón tocó en Dunk y despistó al portero del Brighton, Robert Sánchez.

Sin embargo, el gol del Chelsea despertó al Brighton, que se lanzó en busca del empate y puso en aprietos a Kepa, el portero del Chelsea, que se convirtió en el jugador más valioso del equipo una vez más. Pero en el minuto 42, Kepa nada pudo hacer para evitar el empate del Brighton. Pascal Gross centró desde la derecha y Danny Welbeck, que acababa de ingresar al campo por la lesión de Ferguson, cabeceó el balón a la red.



En el minuto 56 del partido, Lampard realizó cuatro cambios en el equipo del Chelsea, sustituyendo a Pulisic, Fofana, Sterling y Enzo Fernández por Ziyech, James, Joao Félix y Kovacic respectivamente.
Sin embargo, la reacción del equipo después de los cambios fue no fue la mejor.

En el minuto 70 llegó el segundo gol del Brighton, que sentenció el partido. El gol fue un auténtico golazo. Julio Enciso, un joven de 19 años, recibió un pase de March tras una pérdida de balón del Chelsea y marcó con un impresionante disparo desde unos 30 metros. El Chelsea se prepara ahora para enfrentar al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, tras perder 2-0 en el partido de ida.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS