Última hora

Liga profesional

Mario Pergollini destrozó a Riquelme tras saber que puede ser candidato a presidente de Boca

El exdirigente Xeneize cargó contra el vicepresidente en redes sociales.

Mario Pergollini destrozó a Riquelme tras saber que puede ser candidato a presidente de Boca
Por Redacción Voces Críticas
sábado 15 de abril de 2023


En un posteo en redes sociales, Mario Pergolini, quien fuera el ex vicepresidente primero de la actual comisión directiva, criticó a los dirigentes y especialmente a Juan Román Riquelme.

El nuevo director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, comenzó su era en el club con una derrota en el clásico ante San Lorenzo por 1-0. Ahora se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata con la ausencia de varios jugadores y para el partido de la Copa Libertadores contra Deportivo Pereira, el martes próximo en casa.

Mientras tanto, el viernes por la tarde, el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, habló en el canal oficial del club y generó una respuesta del exvicepresidente de Boca, Mario Pergolini, quien criticó a la actual dirigencia tras la confirmación de la nueva agrupación para las elecciones.

Pergolini publicó en Instagram una crítica hacia la Comisión Directiva de Boca Juniors, señalando que se habían reunido solo 12 veces en cuatro años y que la mitad eran obsecuentes, mientras que la otra mitad tenía miedo a algo desconocido. Además, criticó la aprobación de una nueva agrupación para alguien que ya era directivo, y afirmó que era hora de despertar y discutir qué se quiere para el futuro antes de que se vuelva a caer en la misma situación.

El jueves se llevó a cabo una reunión de la Comisión Directiva de Boca Juniors para tratar la aprobación de la nueva agrupación "Soy Bostero". El actual vicepresidente del club, cuyo nombre no fue mencionado en el artículo, se mostró entusiasmado y dijo que para él todo es un sueño. Expresó que siempre soñó con ser futbolista y poder comprarle una casa a su madre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS