Última hora

TECNOLOGÍA

Así se podrá acceder a Google Maps cuando no se tenga conexión a internet: entérate cómo se hace

La herramienta es una de las que más se utiliza en la actualidad para ubicarse en las rutas y ciudades

Así se podrá acceder a Google Maps cuando no se tenga conexión a internet: entérate cómo se hace

En la última década el Google Maps ha sido una herramienta fundamental para encontrar miles de direcciones y sobre todo para llegar a sitios que si no fuera por la tecnología en muchos casos sería muy complejo.

En esta oportunidad, la aplicación nos brinda el truco para usarla sin necesidad de contar con datos móviles o incluso conexión de internet. La idea es que los usuarios puedan tener la herramienta al alcance de las manos.

Dentro de Google Maps hay una sección para elegir el mapa y luego descargarlo totalmente gratis a la galería del teléfono móvil y en la misma aplicación. Esto hará que los ciudadanos puedan visualizarlo sin necesidad de estar conectados.

Además, esta herramienta tiene la particularidad que es sumamente intuitiva para que los utilicen muchas personas debido a que con simplemente ir al apartado donde dice configuración y preferencias de almacenamiento se ejecutará la opción de bajar el mapa.Informa Voces Críticas

Un dato no menor es que, se deberán activar esa función de descarga minutos antes de comenzar el viaje para así evitar un momento malo cuando en la ruta no hay ningún tipo de conexión a fuentes de internet.

Google Maps para automóviles se irá actualizando a medida que el vehículo avanza por la carretera. El mismo anunciará los posibles peajes, cortes de ruta y semáforo un tiempo antes de que aparezcan.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS