Última hora

NOVEDADES

Lionel Messi brilló con ayuda de Mbappé y marcó un fantástico gol para darle el triunfo al PSG: video

El argentino volvió a lucirse en un extraordinario partido tras su fantástica actuación

Lionel Messi brilló con ayuda de Mbappé y marcó un fantástico gol para darle el triunfo al PSG: video

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Lionel Messi volvió hacer protagonista en un nuevo e increíble partido del PSG. El argentino logró realizar un extraordinario gol con la combinación fantástica de su compañero, Mbappé.

El mejor jugador del mundo, nuevamente fue protagonista en el encuentro del equipo parisino contra Lens. De este modo, apareció recién en una jugada sensacional justo en el minuto 40 para darle una ilusión a todo el plantel.

Lionel Messi con esta extraordinaria actuación se posicionó como uno de los deportistas que generó el mejor tanto hasta el momento de esta primera temporada 2023. Así, el argentino ratificó que es una persona que no tiene techo.

De la mano del rosarino y con ayuda de Mbappé el PSG gritó su tercer gol ante Lens que poco pudo hacer en todo el partido tras la actitud arrolladora del equipo francés el cual se jugaba todo por continuar dentro del campeonato.

Así, el plantel parisino ya tiene una suma de 72 puntos lo que hace posicionarse excelente en la tabla de posiciones sacándole una diferencia de 9 al equipo que se enfrentó durante la jornada de hoy. Informa Voces Críticas.

Según se supo, solamente queda unas 7 fechas para que culmine el importante torneo europeo más prestigioso del Europa y del mundo entero. Pero en ese tiempo, todo puede pasar en los partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS