Última hora

MÁS ENTRETENIMIENTO

Google lanzará una nueva plataforma de streaming con 800 canales gratis

El gigante de la tecnología aprovecha el aumento de precios de sus competidores

Google lanzará una nueva plataforma de streaming con 800 canales gratis

Hace unos días anunciamos los costos que se aplicarán en los paquetes de Netflix para los usuarios del país. Este aumento de precios le abrió una posibilidad a Google quien lanzará una nueva plataforma de streaming que contará con 800 canales gratis.

Muchos usuarios se quejaban del agregado de la publicidad o el cobro por compartir una misma cuenta en hogares diferentes. Por ello, llega la alternativa de Google TV para brindar contenido de entretenimiento en la que ya no se requiere pagar por consumir las opciones visuales. 

Miembros de la empresa más grande del mundo, comentaron que están trabajando para brindar el acceso a canales gratuitos como Tubi, Plex, Haystack News y Pluto TV. Además, aseguraron que para navegar en los 800 canales que ofrecen, no es necesario tener una aplicación instalada. Dentro de las opciones para disfrutar se encuentra una programación premium, como así también canales de noticias como NBC, ABC, CBS y FOX permitiendo así la sincronización de canales de todo el mundo.

El punto negativo es que esta novedad tecnológica diseñada por Google, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Por el momento se desconoce cuándo estará en funcionamiento esta nueva opción de streaming en Argentina. 

Sin embargo, tenemos un pequeño truco para poder utilizar Google TV en el país. Para ello se debe crear una red privada virtual (VPN) que permite “modificar” la conexión de internet para hacer que los servicios crean que los usuarios están conectados desde Estados Unidos. Con esta VPN se modifica la dirección IP y la locación no sería nuestra casa, sino otro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS