Última hora

ACTUALIDAD

Jennifer López incendia las redes con un sugestivo posteo sobre su pasado: Ben Affleck en shock

Hace 20 años atrás no todo se veía igual, ¿o sí?

Jennifer López incendia las redes con un sugestivo posteo sobre su pasado: Ben Affleck en shock

Jennifer López es sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo de Hollywood, pues a sus 53 años sigue luciendo como cuando tenía 30, o incluso mejor. A la estadounidense siempre le ha gustado cuidarse, aunque su ascendencia puertorriqueña le ha ayudado a conseguir esa figura típica de mujeres latinas que destaca en el mundo.

En más de treinta años de trayectoria, JLo ha desarrollado papeles como actriz y protagonista en incontables películas súper reconocidas. Además, es cantante, bailarina, productora, diseñadora y empresaria. Sin parar un segundo, este año se estrenará en NetflixLa Madre’, cinta protagonizada por ella.

Su actitud y apariencia la han llevado a ser icónica entre el mundo de las mujeres, pues resalta donde sea que vaya y parece que los años no le pasaran nunca. Muchas rutinas de ejercicio y alimenticias que la mujer sigue se han revelado, ya que sus seguidoras buscan imitar el estilo de vida de su referente. 

Esta vez, la misma ícono del pop recordó el estreno de una de sus canciones en un posteo de Instagram: “I’M GLAD!!! #20YearsOfImGlad No puedo esperar a interpretarlo de nuevo pronto”, escribió junto a un video donde se la ve hace 20 años filmando el clip, ensayando e interpretándolo en los escenarios

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Este ‘tbt’ sin duda encendió las redes sociales, pues recibió comentarios como “What a classic!!”; “¿No puedes esperar a interpretarlo de nuevo? Estás tratando de decirnos algo”; “Este video es demasiado icónico” y millones más, ya que la mujer cuenta con 242 millones de seguidores que quieren estar al tanto de su vida. Ben Affleck, por su parte, quedó boquiabierto ante la Jennifer López del pasado, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS