Última hora

NOVEDADES

Urgente: los cobros de algunos beneficiarios de Potenciar Trabajo serían suspendidos en mayo, mirá porqué

El organismo a cargo de esta prestación emitió un comunicado al respecto

Urgente: los cobros de algunos beneficiarios de Potenciar Trabajo serían suspendidos en mayo, mirá porqué

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, se difundió a través de diferentes redes sociales un rumor acerca de la posibilidad de que el Ministerio se Desarrollo Social suspenda el pago del Potenciar Trabajo a un nuevo grupo de titulares en el mes de mayo.

Dicho comunicado expresa que la cartera suspenderá los cobros de forma inmediata a todos aquellos titulares de Potenciar Trabajo que no cuenten con la tarjeta del banco en el cual cobran su haber mensual.

Ante esta situación, el Ministerio de Desarrollo Social negó rotundamente la chance de que se realicen nuevas suspensiones en el programa durante el próximo período.

Al revisar el posteo realizado en un grupo de Facebook se puede observar que un hombre de nombre Cristian asegura que tras una reunión realizada por el organismo a cargo del Potenciar Trabajo, comenzaron a informar a los referentes acerca de la suspensión para quienes no cuenten con la tarjeta física.

Horas más tarde, desde el Ministerio de Desarrollo Social emitieron un comunicado para asegurar la falsedad de esta noticia, a través del cual expresaron: “Desconocemos la fuente, pero no es así. Además, el BNA promueve el uso de su billetera virtual”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS